Excursiones en Gran Canaria

Como era de esperar, en las zonas turísticas de un destino turístico como es la isla de Gran Canaria, hay una gran selección de excursiones, que ofrecen a los que optan por pasar sus vacaciones en esta isla canaria.
Algunas de las excursiones se pueden reservar a través de la Recepción del Hotel o en una Agencia de Viaje, donde además está incluida la recogida y dejada en el Hotel o Apartamentos donde se encuentra.

Excursiones Marinas
La mayoría de las Excursiones marinas se encuentran en Puerto de Mogán o en cualquiera de las dos Marinas de Puerto Rico.
Entre las excursiones disponibles incluye las de Pesca de Altura, Vela, Submarino o Barcos cuyo fondo es transparente para poder observar los fondos marinos mientras navegamos en él.

Safaris
Los Jeep Safaris son muy divertidos y populares, con ellos se pueden explorar los lugares menos accesibles de la isla.
Los podemos encontrar en todas las zonas turísticas.

Camel Safari está disponible en Las Dunas de Maspalomas y se trata de una excursión en camello por las Dunas, donde dejando volar la imaginación podremos imaginarnos ser Lawrence de Arabia por un segundo.
También hay disponible cerca de Fataga, a un par de Kilómetros al Norte de Playa del Inglés.

Safaris de Quad está disponible en Playa del Inglés (es necesario permiso de conducir)

Desde el Aire
Las Excursiones de Helicóptero disponen de recogida en las principales zonas turísticas y traslado hasta el Aeropuerto de Las Palmas

Excursiones en Autocar
En autocar es posible hacer multitudes de excursiones que ofrecen las agencias de viajes situadas en las principales zonas turísticas, algunas también son para ir a un Parque Temático en concreto, de igual manera hay excursiones a muy buen precio.

Excursiones en Gran Canaria