Isla Puente desde Gran Canaria

Gran Canaria es sin duda una isla que por su situación demográfica en el Archipiélago, hace de puente de comunicación entre las islas Orientales y Occidentales.
Las comunicaciones entres las islas afortunadas hoy en día no conlleva ningún problema (siempre que no haya situaciones extremas de climatología que lo impidan) ya que se dispone de buenos medios de comunicación tanto por mar como por aire.

Fuerteventura
Los servicios de Ferry (diario) con la isla majorera más los vuelos regulares, hacen un excelente puente de comunicación entre la isla canaria y la majorera, sobre todo en los meses donde podemos disfrutar de las paradisiacas playas de la isla vecina.

Lanzarote
Con dos compañías aéreas a nuestra disposición con servicio diario, la comunicación con la isla conejera está servida, sin olvidarnos de la comunicación marítima.
La isla de los Volcanes nos ofrece a demás de un Mar de Lava, unos Centros Turísticos donde admirar la belleza de la Naturaleza.

S C de Tenerife
La comunicación con la isla chicharrera es excelente tanto por aire como por mar.
La Capital de la provincia de Tenerife nos ofrece sin duda lugares y panorámicas únicas entre las que se encuentra el Majestuoso Teide (la montaña más alta de España).
Otros de los lugares recomendables es la antigua Ciudad de La Laguna, con sus viejas Iglesias llenas de historia, sus hermosos parques y sus calles llenas de estudiantes (es el lugar donde se concentran las Universidades)

S C de La Palma
Existe un puente de comunicación con La isla palmera casi a diario.
La isla bonita (así la llaman los canarios por su belleza) es la más verde de Canarias y es un lugar idóneo para los enamorados de la Naturaleza y del Senderismo. Tiene unas panorámicas impresionantes como es la Caldera de Taburiente y el Roque de Los Muchachos.

Líneas Aéreas
Binter opera con servicios a todas las islas Canarias. www.binternet.combr>
Islas opera con servicios frecuentes
www.islasairways.com

Servicios de Ferrys
Naviera Armas opera con numerosas travesías como las siete semanales con Morro Jable o las cuatro semanales con Pto del Rosario (Fuerteventura) entre otras.
www.navieraarmas.es

Trasmediterránea tiene entre sus servicios travesías hacia Pto del Rosario, Arrecife, S C de la Palma o S C de Tenerife
Isla Puente desde Gran Canaria