Gran Canaria Compras

Si por algo es conocida Gran Canaria es por sus grandes zonas para compras (ya sean grandes áreas como grandes supercifies).
Es por eso que no es de extrañar que tenga relevante fama entre los lugareños de las islas vecinas, tanto por sus inigualables zonas de compras como por sus buenos precios.
Son muchos los canarios de las islas vecinas, que visitan la isla simplemente para hacer sus compras de temporada.
Un Ejemplo:
En relación a los precios, a un residente de Lanzarote le sale más barato pagar el billete de avión y hacer las compras en Gran Canaria que hacerlas en la propia Lanzarote.
También (a diferencia de otras islas ) las dependientas nos atenderán con mucha amabilidad y profesionalidad.
La zona conocida como comercial de toda la vida, es la Calle Mayor de Triana, aunque con el paso de los años se han ido incorporando nuevas zonas como Mesa y López, que junto a Triana son las más importantes y visitadas.

Triana
Gran calle peatonal donde encontrarás comercios de todo tipo y servicios, desde una librería de las de toda la vida, hasta tiendas de vestidos de novias (Modas Barcelona) y todo eso enderezado con bares, restaurantes y cafés.

Mesa y López
Gran avenida donde se concentra las tiendas de las mejores marcas como: Caramelo, El Cortefiel, MaximoDutti y dos edificios del Corte Inglés(uno enfrente del otro).
A parte de las grandes marcas, encontraremos infinidad de pequeños comercios que nos ofrecerán productos de calidad a muy buen precio (El corte Inglés es un poco más caro).
Si eres una enamorada/o de los zapatos, estás de enhorabuena ya que en Mesa y López se concentra buena parte de tiendas de calzado de todo tipo, calidad y precio.

Gran Canaria cuenta con varios Centros Comerciales por toda la isla, algunos de ellos son:
Centro Comercial Las Arenas - Está situado no muy lejos de la zona de Las Canteras.
Centro Comercial La Ballena - Zona alta de la ciudad.
Centro Comercial Vecindario - Está pasando el aeropuerto dirección Sur. Lo veremos a nuestra derecha, en la misma entrada de Vecindario.
Centro Comercial Siete Palmas - Se encuentra en la zona residencial del mismo nombre.

Gran Canaria Compras